Protocolo para Ingresoa establecimiento

Dado la declaración de cuarentena en la Ciudad de Coquimbo y La Serena por el aumento de contagios producidos por el virus Covid19, el Colegio Diego de Almeyda ha decido solicitar obligatoriamente la cédula de identidad y el Permiso de desplazamiento a todas las personas que asistan presencialmente para retirar alimentos, textos y/o artículos tecnológicos escolares.
1 ¿Cómo obtengo el permiso necesario para presentarlo al colegio y retirar canastas o artículos escolares?
Este permiso podrá ser solicitado de manera remota en el portal www.comisariavirtual.cl
ingresando su respectiva clave única o utilizando el RUN de su cédula de identidad; y también de manera presencial en dependencias de Carabineros de Chile. Luego marcar la opción 7 Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos
2 ¿Quiénes pueden solicitar este permiso?
Sólo puede ser solicitado directamente por quien se trasladará de un sector o localidad a otro. En ningún caso podrá circular o solicitarlo una persona que se encuentre en los registros de COVID-19 activos que mantiene la autoridad sanitaria.
3 ¿Necesito un permiso para ir a buscar la Canasta JUNAEB al colegio?
Sí, es necesario que lo lleves impreso o en tu celular, nuestro colegio lo exige y pueden realizarte un control en la vía pública.
4 ¿Cuántos de estos permisos puedo de sacar a la semana?
Solo una vez por semana, tiene una duración de cinco horas y permite retirar alimentos y textos escolares de colegios.
IMPORTANTE: Recuerde presentar su permiso desde su próximo acercamiento al colegio y respetar todas las medidas preventivas y sanitarias que se encuentran establecidas al interior del establecimiento para la prevención del COVID-19
Popup.png

RECLAMOS & REPORTES