NOTICIAS

Sala «Rincón Sensorial»

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Facebook
WhatsApp
Comparte en redes sociales

El  pasado viernes 17 de junio fue inaugurada en nuestro Colegio la Sala “Rincón Sensorial”. Este evento contó con la asistencia de la Seremi de Educación, Cecilia Ramírez Chávez, representantes de distintas instituciones educativas de la región, así como también, con autoridades, docentes y asistentes de la educación de nuestro establecimiento. 

El proyecto “Rincón Sensorial” está dirigido a los y las estudiantes de la comunidad educativa del Colegio Diego de Almeyda que presenten dificultades en el aprendizaje, desarrollo académico y/o emocional, permitiéndoles estimular  mediante los sentidos, la adquisición de habilidades necesarias para un óptimo desempeño escolar.

El foco principal del “Rincón Sensorial” es crear un espacio seguro y controlado para estimular el sistema sensorial de manera individualizada a cada estudiante de acuerdo a sus propias necesidades.

Esta sala cuenta con diversos elementos didácticos, tales como: piscina de pelotas, columpio, tubo de burbujas, fibras ópticas, muro de escalada, etc. 

Te invitamos a ver la galería fotográfica de esta importante ocasión.  

Popup.png

RECLAMOS & REPORTES