NOTICIAS

Inauguración del Laboratorio de Ciencias «Nikola Tesla»

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Facebook
WhatsApp
Comparte en redes sociales

«La ciencia no es más que perversión en sí misma a menos que tenga como objetivo último mejorar a la humanidad». Estas palabras resumen la visión de Nikola Tesla, un hombre de figura enigmática, y un controvertido y comprometido visionario e inventor que se adelantó a su tiempo. 

Tesla es considerado por muchos como el mejor inventor del siglo XX. Y aunque su figura fue un tanto maltratada por la historia, con el correr del tiempo ha sido reivindicada y se ha reconocido su legado a las ciencias y la tecnología. 

Admiramos la vida y obra de este hombre y es por ello que,  en su honor, se ha decidido bautizar a nuestro Laboratorio de Ciencias con su nombre. Es así, que en una ceremonia realizada el día 07 de octubre se inauguró esta dependencia remodelada bajo los más altos estándares. 

Dicha actividad contó con la presencia de importantes autoridades, tanto de nuestro establecimiento, así como de invitados  de otras instituciones educacionales. 

Posterior a una emotiva ceremonia de inauguración, los asistentes pudieron realizar una  visita guiada al Laboratorio a cargo de estudiantes de nuestro Colegio, así como disfrutar de un delicioso coctel preparado por el Área Técnico Profesional de nuestro establecimiento.