NOTICIAS

Finalización Taller Imaginarot – Trekking Cerro Grande

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Facebook
WhatsApp
Comparte en redes sociales

Un escritor anónimo dijo que «La mejor vista llega después del más duro ascenso«,  una frase que refleja a la perfección los desafíos a las que nos enfrentamos en la vida y la importancia de que, a pesar de ellos, procuremos alcanzar nuestras metas y objetivos. 

Y con la intención de grabar esta lección en los alumnos y alumnas que se despiden de la Enseñanza Media, el viernes 04 de noviembre los Cuartos Medios de nuestro establecimiento, en compañía de algunos docentes y asistentes de la educación, realizaron un trekking al Cerro Grande. 

Esta actividad fue el término de una serie de jornadas del Taller Imaginarot  llevadas a cabo este año a cargo del relator Eliseo Donoso y la Asesora Técnica Educativa, Andrea Fernández. El objetivo de estas actividades fue incentivar en nuestros y nuestras estudiantes la reflexión y el autoconocimiento. Sin duda, la mezcla perfecta entre ejercicio físico y crecimiento personal. 

Te invitamos a revisar la galería fotográfica y el video que recopila algunos de los momentos destacados de dicha ocasión.