Segunda Reunión de la Mesa Territorial de Convivencia Escolar

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Comparte en redes sociales
Facebook

Nuestro colegio tuvo el honor de ser anfitrión de la Segunda Reunión de la Mesa Territorial de Convivencia Escolar, actividad organizada por la Delegación Municipal de Tierras Blancas y que se llevó a cabo el jueves 25 de mayo. Esta iniciativa tiene el objetivo de formar redes de apoyo dentro de nuestra comunidad. 

A esta actividad asistieron representantes de la Delegación Municipal, Colegio Altué, Colegio María de Andacollo, Colegio Altazor, Escuela José Agustín Alfaro, Colegio María Educa, Colegio Miguel de Cervantes, Colegio CEDIN, Escuela Santo Tomás de Aquino y Liceo Fernando Binvignat. 

En dicha reunión, tanto la Delegación Municipal como también los distintos establecimientos educacionales participantes, compartieron experiencias y acciones realizadas para favorecer la sana convivencia. Y al finalizar, disfrutaron de un pequeño cóctel preparado por nuestros queridos estudiantes del área Técnico Profesional. 

COMUNICADO N°1

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar le informamos al inicio del año escolar, miércoles 28 de febrero, comenzará a regir el uso del uniforme oficial que a continuación detallamos:

Detalles:

  • El buzo es de Prebásica a 4°Medio. A contar de este año no se usará el buzo antiguo (verde con gris)
  • La polera de uso diario con cuello piqué tiene un modelo para damas y otro para varones.
  • De prekínder a 4°Básico se usará un delantal institucional.
  • Uso de delantal blanco de 5°Básico a 4°Medio solo para las clases de ciencias y/o trabajo en el laboratorio.
  • Para las clases de educación física se utilizará la polera blanca con cuello redondo en todos los cursos. Se acompaña con calzas negras(damas) o un short negro (varones)

Esperando seguir contando con su compromiso en la educación y formación de sus hijos, se despide muy cordialmente.

 Equipo de Gestión – Colegio Diego de Almeyda