Visita de Cuartos Medios a sede Inacap

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Comparte en redes sociales
Facebook
Los días 12 y 20 de junio, estudiantes de los cuartos medios de nuestro establecimiento realizaron una visita guiada a la sede de INACAP La Serena donde interactuaron con alumnos y docentes de las carreras impartidas y pudieron conocer el procedimiento de admisión 2024, recibiendo además información sobre el proceso de postulación a Gratuidad y otros beneficios estudiantiles, participando en actividades recreativas, entre otras acciones, lo que les permitió vivir un primer acercamiento con la educación superior.
 
Esta actividad está orientada al desarrollo de habilidades de autoconocimiento y valoración personal, toma de decisiones y proyecto de vida. Considera también la adquisición de información respecto de oportunidades de proyección personal en continuidad de estudio y/o oportunidades laborales.
 
Estas instancias fueron posibles gracias a la Subvención Escolar Preferencial (SEP) bajo la acción Salidas Pedagógicas y Formativas. 

COMUNICADO N°1

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar le informamos al inicio del año escolar, miércoles 28 de febrero, comenzará a regir el uso del uniforme oficial que a continuación detallamos:

Detalles:

  • El buzo es de Prebásica a 4°Medio. A contar de este año no se usará el buzo antiguo (verde con gris)
  • La polera de uso diario con cuello piqué tiene un modelo para damas y otro para varones.
  • De prekínder a 4°Básico se usará un delantal institucional.
  • Uso de delantal blanco de 5°Básico a 4°Medio solo para las clases de ciencias y/o trabajo en el laboratorio.
  • Para las clases de educación física se utilizará la polera blanca con cuello redondo en todos los cursos. Se acompaña con calzas negras(damas) o un short negro (varones)

Esperando seguir contando con su compromiso en la educación y formación de sus hijos, se despide muy cordialmente.

 Equipo de Gestión – Colegio Diego de Almeyda