Educación Técnico Profesional: Celebrando 81 Años de Compromiso y Excelencia

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Comparte en redes sociales
Facebook

Durante el mes de agosto, el espíritu festivo envolvió a nuestra comunidad educativa en un nuevo aniversario de la Educación Técnico Profesional. Uno de los momentos más destacados fue la «Muestra de la Unidad de Masas Quebradas», que contó con la participación activa de los estudiantes del 4°  Medio Técnico Profesional. Los sabores y aromas estuvieron muy presentes en la Plaza de la Ciudadanía mientras los estudiantes prepararon exquisitos postres como tartaletas, kuchen, cheesecake y pie, una verdadera delicia para los sentidos y un tributo a la diversidad de habilidades y técnicas que fomentamos en nuestro colegio.

Además, a fines de agosto, se llevó a cabo un desayuno en el comedor del establecimiento, reuniendo a todos los estudiantes del área técnico profesional. Durante esta  ocasión, se rindió homenaje a una estudiante destacada de cada curso, quienes personifican el espíritu de la Educación Técnico Profesional con su dedicación y compromiso. Además, todos los estudiantes recibieron pequeños presentes como gesto de agradecimiento por su contribución a nuestro legado de excelencia.

Este nuevo aniversario de la Educación Técnico Profesional fue una ocasión que nos llena de orgullo y nos inspira a seguir adelante con nuestra misión de preparar a los líderes y profesionales del futuro. Agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa por su apoyo constante a la formación de nuestros queridos estudiantes.

MUESTRA DE MASAS QUEBRADAS

DESAYUNO TÉCNICO PROFESIONAL

COMUNICADO N°1

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar le informamos al inicio del año escolar, miércoles 28 de febrero, comenzará a regir el uso del uniforme oficial que a continuación detallamos:

Detalles:

  • El buzo es de Prebásica a 4°Medio. A contar de este año no se usará el buzo antiguo (verde con gris)
  • La polera de uso diario con cuello piqué tiene un modelo para damas y otro para varones.
  • De prekínder a 4°Básico se usará un delantal institucional.
  • Uso de delantal blanco de 5°Básico a 4°Medio solo para las clases de ciencias y/o trabajo en el laboratorio.
  • Para las clases de educación física se utilizará la polera blanca con cuello redondo en todos los cursos. Se acompaña con calzas negras(damas) o un short negro (varones)

Esperando seguir contando con su compromiso en la educación y formación de sus hijos, se despide muy cordialmente.

 Equipo de Gestión – Colegio Diego de Almeyda