Despedida de los Cuartos Medios 2023

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Comparte en redes sociales
Facebook

«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida». 

Estas palabras cobraron sentido para los y las estudiantes de los Cuartos Medios 2023, quienes participaron de una serie de actividades entre el 6 y el 10 de noviembre,  como forma de cerrar su etapa formativa y académica en nuestro establecimiento pudiendo disfrutar de momentos de camaradería y compañerismo, junto a profesores y monitores. 

Esta semana culminó el viernes con una jornada de reflexión a cargo del Orientador del Colegio, que consistió en escribir sus proyectos a futuro y guardarlos en una cápsula del tiempo la cuál será abierta en 5 años más. Posteriormente,  fueron invitados por los Terceros Medios a disfrutar de un delicioso desayuno y un emotivo  espectáculo  donde las risas y las emociones estuvieron muy presentes. 

COMUNICADO N°1

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar le informamos al inicio del año escolar, miércoles 28 de febrero, comenzará a regir el uso del uniforme oficial que a continuación detallamos:

Detalles:

  • El buzo es de Prebásica a 4°Medio. A contar de este año no se usará el buzo antiguo (verde con gris)
  • La polera de uso diario con cuello piqué tiene un modelo para damas y otro para varones.
  • De prekínder a 4°Básico se usará un delantal institucional.
  • Uso de delantal blanco de 5°Básico a 4°Medio solo para las clases de ciencias y/o trabajo en el laboratorio.
  • Para las clases de educación física se utilizará la polera blanca con cuello redondo en todos los cursos. Se acompaña con calzas negras(damas) o un short negro (varones)

Esperando seguir contando con su compromiso en la educación y formación de sus hijos, se despide muy cordialmente.

 Equipo de Gestión – Colegio Diego de Almeyda