Encuentro de Tenis

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Comparte en redes sociales
Facebook

El sábado 02 de diciembre, el Parque Urbano fue escenario de un emocionante encuentro de tenis entre estudiantes del Colegio Diego de Almeyda y sus pares de Vicuña. Más allá de la competencia deportiva, el evento tuvo como objetivo fortalecer los lazos familiares, contando con la activa participación de padres y madres que disfrutaron compartiendo momentos especiales con sus hijos.

La cancha fue el escenario perfecto para albergar risas y aplausos, destacando tanto el talento deportivo de los estudiantes como la importancia de la participación parental en las actividades escolares. A través de estas actividades nuestro Colegio busca destacar la importancia de eventos que promuevan la formación integral de los estudiantes, a la vez que fortalezcan la unión entre la comunidad educativa.

COMUNICADO N°1

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar le informamos al inicio del año escolar, miércoles 28 de febrero, comenzará a regir el uso del uniforme oficial que a continuación detallamos:

Detalles:

  • El buzo es de Prebásica a 4°Medio. A contar de este año no se usará el buzo antiguo (verde con gris)
  • La polera de uso diario con cuello piqué tiene un modelo para damas y otro para varones.
  • De prekínder a 4°Básico se usará un delantal institucional.
  • Uso de delantal blanco de 5°Básico a 4°Medio solo para las clases de ciencias y/o trabajo en el laboratorio.
  • Para las clases de educación física se utilizará la polera blanca con cuello redondo en todos los cursos. Se acompaña con calzas negras(damas) o un short negro (varones)

Esperando seguir contando con su compromiso en la educación y formación de sus hijos, se despide muy cordialmente.

 Equipo de Gestión – Colegio Diego de Almeyda