Titulación Técnico Profesional – Generación 2022

Diego de almeyda

TierraS Blancas

Comparte en redes sociales
Facebook

El Colegio Diego de Almeyda  se enorgullece al presentar a su nueva generación de graduados de la especialidad Técnico Profesional en Gastronomía, mención en Pastelería y Repostería. La ceremonia de titulación para la generación 2022 se llevó a cabo el 14 de diciembre en nuestras instalaciones, con la distinguida presencia de distintos miembros de la Comunidad Educativa.

Durante este significativo evento, se otorgó el premio al «Espíritu de Servicio» al Señor Franco Olivares Alfaro, reconociendo su destacada contribución en el ámbito. Además, el discurso de despedida de la generación 2022 fue pronunciado por la recién titulada Señorita Daniela Vejar Escobar, quien compartió palabras llenas de gratitud, felicidad y orgullo como representante de sus compañeros de promoción.

Sumado a lo anterior, la música y la danza también se hicieron presentes en esta ilustre ocasión con la presencia de las Academias Artísticas de nuestro establecimiento. 

Finalmente, para cerrar la ceremonia, el coordinador de la especialidad Señor Hernán Pinto González,  expresó sus mejores deseos a los recién titulados, augurando un futuro próspero y exitoso para cada uno de ellos.

Discurso de Despedida

COMUNICADO N°1

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar le informamos al inicio del año escolar, miércoles 28 de febrero, comenzará a regir el uso del uniforme oficial que a continuación detallamos:

Detalles:

  • El buzo es de Prebásica a 4°Medio. A contar de este año no se usará el buzo antiguo (verde con gris)
  • La polera de uso diario con cuello piqué tiene un modelo para damas y otro para varones.
  • De prekínder a 4°Básico se usará un delantal institucional.
  • Uso de delantal blanco de 5°Básico a 4°Medio solo para las clases de ciencias y/o trabajo en el laboratorio.
  • Para las clases de educación física se utilizará la polera blanca con cuello redondo en todos los cursos. Se acompaña con calzas negras(damas) o un short negro (varones)

Esperando seguir contando con su compromiso en la educación y formación de sus hijos, se despide muy cordialmente.

 Equipo de Gestión – Colegio Diego de Almeyda